El Clúster de Videojuegos de Madrid y Madrid in Game cierran un 2024 a todas luces exitoso con nuevas e ilustres incorporaciones entre sus socios y 12 meses plagados de encuentros y eventos. Diciembre es el mes perfecto para hacer balance, dar visibilidad a lo que se ha conseguido durante todo el ejercicio y apuntar a las posibilidades de generación de negocio a futuro, por lo que una cena de networking en un lugar exclusivo sería el broche de oro.
El lugar elegido fue el Espacio SOLO, una galería de arte en el corazón de la capital y a un paso del parque del Retiro, donde la mayoría de los socios del Clúster, así como todo su equipo directivo, pudieron disfrutar de una visita privada. Tras una breve introducción de Ángel Niño, concejal de Innovación y Emprendimiento, Olga Blanco Poves y Pilar Sánchez-Bleda, respectivamente presidenta y vicepresidenta del clúster, se dirigieron a los socios para reafirmar el compromiso con «lo que se ha conseguido y lo que queda por hacer» dentro del sector del ocio electrónico por parte de la asociación.
«Desde el Clúster seguiremos pensando en grande para seguir haciendo grandes cosas», señaló Sánchez-Bleda, con la certeza de que «2025 va a ser mucho mejor que 2024». Todo maridado con un exquisito catering y rodeados de obras de arte firmadas por autores de renombre universal. El evento continuó con una animada sesión de networking en las incomparables instalaciones.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.